El cantante se sentó en el popular ciclo de Larry King en CNN y confirmó que se encuentra en una relación seria de la que prefiere no dar más detalles por ahora. Pero sí que cree que esta vez es un amor para toda la vida.
"Me casaré Hay muchos países en todo el mundo donde los matrimonios homosexuales son un derecho. Pero no es el caso de Puerto Rico, desgraciadamente. Y tampoco en muchos estados de Estados Unidos", explicó hablando de su país natal.
Sin embargo, a pesar de que las opciones con las que cuenta son varias, quiere hacerlo en su hogar. "Podríamos ir a España y casarnos. O podemos ir a Argentina y celebrar nuestro matrimonio. ¿Pero por qué tenemos que irnos a otro sitio? ¿Por qué no puedo hacerlo en mi país donde supuestamente me protegen las leyes?", dijo sin ocultar su indignación.
De este modo, y a pocos meses de haber sorprendido al mundo al confesar su homosexualidad, el intérprete de "Living La Vida Loca" se puso al frente de uno de los reclamos más urgentes e importantes de los gays.
"No puedo hacer una boda en el patio de mi casa. Quiero tener esa opción. No quiero ser un ciudadano de segunda clase nunca más. Yo pago mis impuestos. ¿Por qué no puedo tener ese derecho?", concluyó enojado.
Con una larga lista de entrevistas programadas durante la semana, en ciclos como los de las populares Oprah Winfreid y Ellen Degeneres, es posible que nuevas y reveladoras confesiones estén por llegar por parte del artista. (Reporter
egamfer
Compartir en Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu aporte