sábado, 21 de mayo de 2011

'Tips' de maquillaje:

C


ómo sacar partido a unos ojos muy juntos o demasiado separados
No te pierdas nuestros consejos para maquillarlos

A la hora de maquillar tus ojos, puedes encontrarte con otro problema, o más bien, con dos bien diferenciados: unos ojos demasiado juntos o bien demasiado separados. También puedes recurrir a algunos trucos para conseguir mejores resultados. “Para maquillar unos ojos demasiado juntos, prueba a usar con las sombras Max Colour Effect Trío y el perfilador Color Perfection Eyeliner, empezando desde la mitad del párpado móvil hacia fuera, aportándole luz al lagrimal. Es importante no oscurecer éste, ya que crearía el efecto contrarío, juntándolos más”, apunta Miguel Ángel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor. ¿Y si son separados? Debemos intentar lo contrario, “delinear el ojo con el perfilador desde el lagrimal, y aplicar la sombra oscura cerca de la nariz y la más clara en el extremo del ojo”, concluye.

Las claves:

Ojos juntos: Se comienza a perfilar el ojo desde la mitad hacia fuera, aplicando una sombra clara y luminosa en el lagrimal y la máscara de pestañas, sólo de la mitad del ojo hacia fuera.
Ojos muy separados: Se comienza a perfilar el ojo desde el lagrimal, evitando los puntos de luz en el mismo..
www.alldream.ws Compartir en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Por fi

Por fi

Repasando Pasos

A pedido de Sofia

bueno queria decirte que la pagina esta demas y queria recomendarte que cambies el color de fondo ya que los floggers se caracterizan con colores fluorescentes y si es posible poner algún vídeo de un programa que los floggers adoran se llama flogger t.v y también hacer un espacio de fotologd conocidos por ejemplo
soiuncacawaate eso eran solo sugerencias .también es solo una idea hacer un espacio que sea como un concurso de que flogger les parece que los identifica mas o sino cual es el que mas les agrada.

Lista de Metroflog. Sofi la primera


sofiii
emailflogger: sofiami5@hotmail.com
mensaje: holaaa de+ el blog perooo solo queria hacerle propa a mi metro wwwwww.metroflog.com/deina1999 grax a lozz que pazenhh

Pasado Presente Futuro

La presencia de flogger en Colombia

Dejanos tu mensaje

Nombre: mailflogger: Mensajeflogger:

Jóvenes que saben lo que quieren.

Envianos a un amigo si te gusto

Categories

 

Zona Urbana.