miércoles, 5 de agosto de 2009

100 razones para ser feliz...


Cuales son tus 100 razones para ser Feliz

1. Dormir mucho mucho
2. El desayuno que me hace mi mami
3. La Oreja de Van Gogh
4. La barquilla de helado de mantecado con cucharita
5. Las papitas fritas
6. Dormir con edredón
7. Hacer dibujitos
8. La 5ª estación
9. Abrir la ventana y sentir el aire frío en la cara
10. Reír a carcajadas
11. Navidad
12. El amoooor
13. Shopping!
14. Colorear
15. La ropa nueva
16. Viajar en avión
17. Los piropos...bonitos solamente!!
18. Oreo's con leche
19. Un beso
20. Recibir un mensajito de él en la madrugada
21. Ir en metro (en serio)
22. Un besito
23. Pintarme las uñas de rosado
24. Hablar por teléfono de 11pm a 5 am
25. Los cereales con leche bien bien fría
26. Soñar despierta
27. Descubrir que alguien te quiere de verdad
28. Maquillarme
29. Los globos de colores
30. Ayudar a los que tienen menos que yo
31. Tomarme fotitos ^^
32. La playa cuando no hace mucho sol pero no hace frío
33. Vacaciones
34. Sin Bandera!
35. Que me lancen besitos
36. Las tarjetas de cumpleaños
37. Nadar
38. Las fiestas sorpresa
39. La Manzana verde y ácida
40. Las autopistas
41. Fernando Alonso
42. Rezar antes de entrar a clase
43. Hablar horas y horas estupideces con mi mami
44. Jugar fútbol
45. Leer
46. Tomar sol en la terraza de mi casa
47. Estar en traje de baño a finales de octubre por la casa
48. Un abrazo de quien querías un abrazo
49. Saber que volveré a verlo, sin necesidad de preguntarlo
50. Una llamada cuando pensaba en él
51. Las sabanas limpias y estiradas
52. La Sirenita (de Disney)
53. El café
54. Mirarme en el espejo
55. George Clooney
56. Mirar al techo
57. Los girasoles
58. Las cicatrices que me recuerdan que soy humana y que me puedo caer (y levantarme después of course)
59. Que me pongan un apodo lindo
60. Los blogs de algunos
61. Oler a 212, de Carolina Herrera
62. Hecharme cremita en la cara y que se quite el granito inoportuno
63. El rimel (imprescindible)
64. Unos zapatos cómodos
65. Gatorade de mandarina
66. Las ranas de cerámica
67. Mis rulitos ^^ (sin volumen)
68. Superman
69. The Simple Life
70. Scrubs!
71. El jugo de fresa
72. Unos leggings con un vestidito cortico
73. Mi blog
74. Mi novio
75. Las falditas muy cortas (no demasiado)
76. Amanecer peinada
77. Las frutas cuando están entre verdes y maduras
78. El color rosado
79. Las rosas amarillas
80. Legalmente rubia
81. Dibujar en clase de química
82. Dormir con frío
83. Dar regalos
84. Que me den uno a mi =)
85. Las frases bonitas
86. Leer una revista de niñas
87. Comprar perfumes
88. Estar tooooodo el día hablando con mis amigas de nada en particular
89. La sensación del trabajo bien hecho
90. Jesse Metcalfe
91. Los niñitos de maternal
92. Las mariposas
93. Que me regalen peluches
94. Las medias de colores y las de deditos
95. Belanova
96. Las princesas de Disney
97. Hablar con mis amigos de otros países ^^
98. Una fiesta en donde no pare de bailar
99. El besito de mi mama al levantarme
100. Lo que mas me hace feliz, es buscar razones para ser feliz!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Por fi

Por fi

Repasando Pasos

A pedido de Sofia

bueno queria decirte que la pagina esta demas y queria recomendarte que cambies el color de fondo ya que los floggers se caracterizan con colores fluorescentes y si es posible poner algún vídeo de un programa que los floggers adoran se llama flogger t.v y también hacer un espacio de fotologd conocidos por ejemplo
soiuncacawaate eso eran solo sugerencias .también es solo una idea hacer un espacio que sea como un concurso de que flogger les parece que los identifica mas o sino cual es el que mas les agrada.

Lista de Metroflog. Sofi la primera


sofiii
emailflogger: sofiami5@hotmail.com
mensaje: holaaa de+ el blog perooo solo queria hacerle propa a mi metro wwwwww.metroflog.com/deina1999 grax a lozz que pazenhh

Pasado Presente Futuro

La presencia de flogger en Colombia

Dejanos tu mensaje

Nombre: mailflogger: Mensajeflogger:

Jóvenes que saben lo que quieren.

Envianos a un amigo si te gusto

Categories

 

Zona Urbana.