jueves, 20 de agosto de 2009

¿hay que elegir? amigos o novio .No deberia ser asi


¿Es malo preferir salir con los amigos que con tu pareja?

Hola!!! les cuento Desde siempre yo he salido bastante los fines de semana, me gusta conocer gente nueva, y además tengo mis amigos con los que me lo paso cool (casi todos son chicos, por lo que siempre estamos de risa, fiestecilla...). Desde que tengo novio, dejé prácticamente de salir, porque no me sentía mal saliendo sola por si a él le molestaba, porque pensé que lo mejor era estar con él y compartirlo todo, porque quería salir en plan más tranqui...

Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que me falta libertad, me estaba alejando de las amistades, y de tanto estar juntos ahora nos aburrimos y sólo discutimos y estamos mal

Por suerte recapacité, estoy retomando las amistades y volviendo a salir por mi cuenta. El problema es que a mi novio ese rollo no le va, es muy tranquilo, no es nada hablador, con mis amigos no pega ni con cola... vamos, que me está resultando muy dificil compaginarlo todo (que si un dia con los colegas, qe ssi otro con él a cenar, que si después de cenar quedo...). Yo con él estoy bien en el resto de aspectos, pero a la hora de salir, somos incompatibles, y yo paso de salir con gente para estar los dos pegados...

¿Creeis que esto desembocará en la ruptura por lo diferentes que somos en cuanto a la hora de salir y pasar el rato?¿se puede compaginar todo bien?¿es malo divertirse más con los amigos que conla pareja?¿significa eso que no encajo con él?¿como lo haceis o habeis hecho vosotros para que vaya todo bien?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo bueno es mediar si terminas por otros rollo luego estas sin amigos,
VIQ

Anónimo dijo...

el respeto es lo mas importante,salir con amigos peor no irse de mucha joda,pero lo ideal yo creo seria generar amigos mutuos, no puede ser tan distinto a tus amigos o porque lo elegiste asi no sera que querias ese cambio
Cuidalo si de verdad lo amas sino ...

Anónimo dijo...

nombre: sofii
emailflogger: Ayuda!!!! Que me pongo para ir a un cumple a medio dia !!!

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Por fi

Por fi

Repasando Pasos

A pedido de Sofia

bueno queria decirte que la pagina esta demas y queria recomendarte que cambies el color de fondo ya que los floggers se caracterizan con colores fluorescentes y si es posible poner algún vídeo de un programa que los floggers adoran se llama flogger t.v y también hacer un espacio de fotologd conocidos por ejemplo
soiuncacawaate eso eran solo sugerencias .también es solo una idea hacer un espacio que sea como un concurso de que flogger les parece que los identifica mas o sino cual es el que mas les agrada.

Lista de Metroflog. Sofi la primera


sofiii
emailflogger: sofiami5@hotmail.com
mensaje: holaaa de+ el blog perooo solo queria hacerle propa a mi metro wwwwww.metroflog.com/deina1999 grax a lozz que pazenhh

Pasado Presente Futuro

La presencia de flogger en Colombia

Dejanos tu mensaje

Nombre: mailflogger: Mensajeflogger:

Jóvenes que saben lo que quieren.

Envianos a un amigo si te gusto

Categories

 

Zona Urbana.