o
Hoy UN AMIGO nos ha enviado un completo post sobre las cosas que a su juicio son importantes para recordar a la hora de seducir. Muchas gracias, es un gran resumen
Aquí está la carta enviada:
Queridos friends & seductores!
¿Qué tal estáis todos? Aunque esté retirado temporalmente, sigo leyéndoos y he vuelto para aportar lo que pueda y ayudaros a mejorar vuestra seducción!!
El primer punto: siempre hay que ir a divertirse. Esto no me canso de repetirlo, porque incluso me lo tengo que recordar a mí mismo ¿De qué hablar?
Ahora os voy a dar algunos consejos y truquillos:
- La primera frase. Sé simpático y divertido. Cualquier cosa vale. No tengas vergüenza. Acércate y di “Hola”. Luego improvisa. La semana pasada leí en esta web una chica que lo hacía con un simple y efectivo “Estoy haciendo una prueba para superar mi timidez/para un experimento psicológico/social/etc. En la universidad nos han puesto como tarea esta semana acercarnos a hablar 1 minuto con 3 extraños”. Increíble. A veces nos comemos la cabeza por nada. Otra que hice hace unas semanas y luego me di cuenta de que era muy potente, es ir a una chica con un billete de 10 y preguntarle si tiene cambio, dos de 5. Mientras saca el dinero te da tiempo a hablar un minuto. Le dije que era para la máquina de refrescos, que venía de jugar a fútbol, que no me robara el billete jeje, etc, nos reimos un rato… ella me dio juego, pero realmente no tenía tiempo para seducirla, me tenía que ir a la máquina a comprarme un refresco y corriendo a clase
- Vete a conocer gente y pasarlo bien.
- Un recurso MUY potente: la conspiración de nuestro mundo. Cambias la realidad y le cuentas a la chica que eres Jack Sparrow, te metes en la metáfora y sigues el juego… le pones a ella un mote único, algo que nunca haya oído (al menos intenta que no sea demasiado obvio). En este mundo de fantasía el NUESTRO y el MOS son muy valiosos. “¿Cuándo nos casaMOS?”, “Lo NUESTRO no va a funcionar. Mira, te dejo. Nos divorciaMOS ahora mismo. Y yo me quedo la colección de dvds!!!”
- Improvisa. Imaginación. Muy relacionado con lo de antes. Sé creativo. Original.
- Es muy importante escuchar lo que nos cuenten la chicas (o chicos).
- Lo importante no es lo que digas, sino como lo digas. Yo suelo estar en un tono juguetón y bromista. Ten siempre la sonrisa en la boca cuando hables. Consigue lo antes posible que la chica se ría o que te siga las bromas
- Meterte con ella de broma. Tomarle el pelo, decirle que no te puedes fiar de ella, “seguro que me estás engañando”, echarle en cara que te ha defraudado, que es mala o se fuga de clase o lo que sea… o que “nos divorciamos”, “tú y yo vamos a acabar mal” jeje pero siempre medio riéndote para que se vea que estás jugueteando
- A las chicas les encanta que les demos juego y que se lo sigamos. Por eso me ha ido tan bien, porque he aprendido cómo hacerlo
- Los primeros 10-15 minutos son de tontear y reirse. No preguntes su nombre, ni nada personal, hasta que ella esté tan a gusto que será quién te lo pregunte.
- Cuenta historias simpáticas. Cualquier cosa vale. Lo importante es que lo vivas y transmitas energía y emoción. Emociónate con todo lo que digas. Vívelo. Exageraaaaaaa!!! Queda muy divertido decir: “estaba hoy en la cola del supermercado y ¡joer parecía infinita, nunca se acababa!!! Cuando al fn me atendieron me había crecido barba!!”, “fui a la increíble fiesta el sábado, la mejor tío, una pasada!!! y había cincuenta mil personas metidas en ese garito!!! parecíamos anchoas en lata”
- Aléjate de las conversaciones aburridas o muy técnicas. Tampoco preguntes lo típico: “cómo te llamas?”, “qué estudias/trabajas” hasta que hayan pasado 15 minutos (salvo que te quedes sin recursos, entonces TE OBLIGO: sácalo y reaviva el fuego, no te quedes callado!!!)
- De una sola frase que te digan, si estás un poco atento, puedes sacar 4 o 5 temas de conversación. De cada palabra clave puedes ver como “cuelgan” ganchos invisibles que te lleven a otros temas de conversación. Por ejemplo: “Hoy he ido a la universidad por la mañana y luego he visto a mis amigos y nos hemos ido a tomar el sol”
Temas de los que puedes hablar después:
la universidad – preguntarle qué estudia, contarle algo de tu universidad…
la mañana – qué más ha hecho por la mañana, qué has hecho tú por la mañana, qué ha pasado por la tarde
los amigos – cómo se llaman, qué tal con ellos, etc…
tomar el sol – meterte un poco con ella: así que fugándote de clase/qué día tan duro… etc
- Este recurso también lo puedes usar cuando digas una frase, para lanzarle anzuelos. Indirectamente conseguirás que ella se interese y te pregunte. Pero tú estás conduciendo la conversación por dónde tú quieres. Por ejemplo, en vez de decir: “un día me fui de campamento con mis amigos” puedes decir: “Las mejores vacaciones de mi vida, justo después del fantástico crucero que hice con mi familia, me fui a un campamento increíble con unos amigos que acababa de conocer dos días antes en un concierto!!! Lo chungo era conseguir comida, casi teníamos que cazar jeje, pero valía la pena. Por las noches nos lo pasábamos en grande!!! Todavía recuerdo los mosquitos que eran tan grandes como un pájaro!!! jaja” ella te puede preguntar: qué hacíais por la noche en el campamento, dónde te fuiste de crucero, qué concierto era ese, cómo conseguíais la comida…
- Intenta hablar de muchas cosas, abrir varias conversaciones a la vez e ir saltando de una a otra. Lo mejor es abrir varias líneas y así cuando agotes una y no sepas qué decir puedes volver a otra rama inexplorada. Por ejemplo, empiezas hablando de la música, luego comentas algo de un concierto, pronto saltas a los viajes, los países qué quieres visitar, por lo que ella te cuenta le dices algo de la comida tan rica que te tomaste en Italia, hablas un poco de la comida, saltas a tus vacaciones del año pasado donde comiste en el restaurante de Arguiñano, entonces empiezas a hablar de su programa para cocinar y de la tele, luego sigues por cuando eras pequeño las series míticas que veíais, vuestras pelis preferidas… y así en 3-4 minutos ya has tocado por encima tantas cosas que podrás tirarte hablando horas, volviendo a la música, cine, platos preferidos, tus aventuras de pequeño…
- De todos los temas de conversación elige siempre el más interesante, mantén las conversaciones emocionantes y divertidas
- Puedes hacerte una lista de temas de los que quieres hablar. Yo tengo una. Por ejemplo:
Sueños en la vida, meta, ambiciones
Lenguaje corporal y comunicación no verbal
Viaje a la infancia
Países y viajes
Temas chico-chica, relaciones, debates
Amigos, amigas, familia
Hobbys, música, deporte, películas, series
Magia
- Hazle juegos, ponle retos, sé desafiante, aprende cosas interesantes y enséñaselas!!!
Seguro que se me quedan mil cosas, pero está bien para empezar¡¡
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu aporte