lunes, 12 de julio de 2010

Pastillas Anticonceptivas Vs.Gordura


Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.

El azúcar de los alimentos es más fácilmente convertido en grasa al tomar pastillas anticonceptivas. Por eso no se deben utilizar junto con las medicinas para adelgazar como: Sibutramina, Xenical, o pastillas chinas.
pastillas-anticonceptivas-

¿Qué problemas empeoran por el uso de las pastillas anticonceptivas?

Disminución del deseo de tener relaciones sexuales (líbido baja)
colesterol y triglicéridos altos
Celulitis
Dolores de cabeza (migrañas)
Retención de líquidos
Várices
Fibromialgia
Depresión
Sobrepeso

En muchos casos no es necesario dejar de tomarlas para lograr bajar de peso. Lamentablemente también es frecuente engordar por culpa de estas pastillas anticonceptivas: Diane 35, Yasmin y Belara. Las inyecciones anticonceptivas y los parches anticonceptivos engordan aún más. El Dispositivo Intra-Uterino Mirena también libera hormonas como las pastillas anticonceptivas.

Las pastillas anticonceptivas ocultan temporalmente algunos síntomas sin curar la causa. Al dejar de tomar las pastillas anticonceptivas los síntomas de Resistencia a la Insulina reaparecen peor que antes.

caída de cabello
cabello grasoso
vellos
acné
ovarios poliquísticos
menstruaciones irregulares
La resistencia a la insulina es la causa de estos síntomas y tomar estas pastillas anticonceptivas va a empeorarlos aunque al principio disminuyan temporalmente.

El azúcar de los alimentos (carbohidratos) entra a los músculos gracias a que la Insulina logra “abrirle la puerta”. Las pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin y Belara) causan resistencia a la acción de la insulina. Es decir, las puertas del azúcar no se abren tan fácilmente haciendo necesario más Insulina (hiperinsulinismo) para compensar.

El medicamento Metformina (Glucofage) puede prevenir algunos efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas.

¿Cuándo engordan las pastillas anticonceptivas?

El efecto engordador de estas pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin y Belara) generalmente no ocurre al principio sino después de varios meses o años tomándolas.

¿Cuánto dura el efecto engordador de las pastillas anticonceptivas?

Dependiendo de cuánto tiempo fueron utilizadas, el efecto engordador de las pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin y Belara) puede durar varios meses aún después de haberlas parado.

¿Dónde engordan las pastillas anticonceptivas?

Las pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin y Belara) generalmente producen aumento de la grasa de los senos y las caderas.

Aunque la mayoría las toma sin supervisión, acudir al médico puede ayudarte a saber cuál es la mejor pastilla anticonceptiva:

Diane 35
Yasmin
Belara
Debido a su comodidad y efectividad, las pastillas anticonceptivas, son el método preferido por muchas, pero no todas las mujeres deben tomarlas.

¿Debo usar las pastillas anticonceptivas?

La comodidad de las pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin y Belara) hace que sean el método preferible en muchos casos. Especialmente cuando una pareja muy estable decide retrasar la maternidad pocos años.

Recomendaciones médicas:

Acude a tu médico para que pueda curarte de la resistencia a la insulina antes de empezar a tomar las pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin y Belara).

En las mujeres jóvenes con parejas no tan estables es recomendable el uso del preservativo. En aquellas que deseen retrasar la maternidad por muchos años es preferible utilizar el Dispositivo Intra-Uterino en vez de tomar pastillas anticonceptivas por tanto tiempo.

ATENCIÓN:
Las pastillas anticonceptivas no ayudan a prevenir enfermedades de transmisión sexual. La mayoría de las mujeres contagiadas no creían que sus parejas eran portadoras de estas enfermedades. Los hombres infectados no lo descubren hasta que comienzan los síntomas, mucho tiempo después.

Las mujeres que deciden quedar embarazadas deben parar las pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin y Belara) mínimo 6 meses antes de quedar embarazadas.
Por consultas sobre este artículo acceda a la página de
Facebook del Dr. Salomón Jakubowicz
www.niunadietamas.com
egamfer

Compartir en Facebook

1 comentarios:

Unknown dijo...

No entiendo en que se basa para decir que estas tres marcas de anticonceptivas engordan...Cuando son precisamente las tres marcas recomendadas para mantener e incluso bajar de peso. Por desgracia son caras y no entran en la S.SOCIAL. Aunque de yasmin y diane35 hay genéricas. .De Belara por desgracia no.No a todas las mujeres les va igual. .Pero estas tres en concreto son las que no suelen engordar. Por favor. .informese y no meta miedo porque las pruebas científicas por algo están.

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Por fi

Por fi

Repasando Pasos

A pedido de Sofia

bueno queria decirte que la pagina esta demas y queria recomendarte que cambies el color de fondo ya que los floggers se caracterizan con colores fluorescentes y si es posible poner algún vídeo de un programa que los floggers adoran se llama flogger t.v y también hacer un espacio de fotologd conocidos por ejemplo
soiuncacawaate eso eran solo sugerencias .también es solo una idea hacer un espacio que sea como un concurso de que flogger les parece que los identifica mas o sino cual es el que mas les agrada.

Lista de Metroflog. Sofi la primera


sofiii
emailflogger: sofiami5@hotmail.com
mensaje: holaaa de+ el blog perooo solo queria hacerle propa a mi metro wwwwww.metroflog.com/deina1999 grax a lozz que pazenhh

Pasado Presente Futuro

La presencia de flogger en Colombia

Dejanos tu mensaje

Nombre: mailflogger: Mensajeflogger:

Jóvenes que saben lo que quieren.

Envianos a un amigo si te gusto

Categories

 

Zona Urbana.