lunes, 19 de julio de 2010

El acné Y Las pastillas anticonceptivas

Algunos medicamentos pueden eliminar definitivamente el acné, ayudando a adelgazar (Glucofage), con otras medicinas (Roacutan y pastillas anticonceptivas) al ocasionar aumento de peso, el acné reaparece al dejarlas.
acne-pic

Causas del acné:

Los alimentos con azúcar estimulan en los ovarios, la producción de hormonas masculinas (Testosterona) causando que las mujeres presenten síntomas propios de los hombres:

caída del cabello
cabello de raíz grasosa
vellos (hirsutismo)
aumento de la grasa del abdomen
acné
infertilidad
ganas de pelear o irritabilidad

El acné es uno de los síntomas más frecuentes del hiperinsulinismo y la insulina mejora al bajar de peso. Es indispensable seguir un estilo de vida sano como Ni Una Dieta Más para mejorar la acción de la insulina y por lo tanto eliminar el acné.

Tratamiento para el acné:

Tratamiento para el acné: Pastillas anticonceptivas

Los ovarios, causantes del acné, quedan inhibidos durante el tratamiento con pastillas anticonceptivas. Lamentablemente las hormonas (Progesterona) de las pastillas anticonceptivas empeoran la insulina, causando aumento de peso y que el acné regrese peor al suspenderlas. Además las mujeres con acné sufren con más frecuencia los efectos adversos de las pastillas anticonceptivas: dolores de cabeza, retención de líquidos, depresión, colesterol y triglicéridos altos, disminución de la líbido, várices y celulitis.

Tratamiento para el acné: Metformina (Glucofage)

El tratamiento para el acné con Metformina (Glucofage) mejora realmente la causa del acné. Es indispensable en los casos de acné severo, aunque sus efectos secundarios (náuseas, dolor de barriga, diarrea y mareos) son extremadamente frecuentes.

Tratamiento para el acné: Anti-andrógenos

Flutamida (Etaconil, Eulexin)
Acetato de ciproterona (Androcur)
Finasteride
Spironolactone (Aldactone) *es un diurético pero con acción contra la Testosterona.
Aunque no tienen efectos secundarios frecuentes e inclusive son coadyuvantes para disminuir la grasa del abdomen, el uso de estos medicamentos es muy delicado y siempre debe tomarse bajo estricta supervisión médica. Los medicamentos antiandrógenos afectan el desarrollo del feto cuando son utilizados durante el embarazo, por eso nunca deben ser tomado por mujeres con posibilidad de quedar embarazadas. Muchas mujeres tienen embarazos no planeados y recién se enteran 4-8 semanas después del inicio del embarazo.

Tratamiento para el acné: Isotretinoina (Roacutan)

La Isotretinoina (Roacutan) es tan peligrosa durante el embarazo que su uso en mujeres en edad fértil es realmente arriesgado. El medicamento Isotretinoina (Roacutan) empeora la resistencia a la insulina causante del acné y tiene frecuentes efectos secundarios (resequedad de la piel, nariz, boca y vagina, aumento de peso), triglicéridos altos, depresión y problemas en el hígado).

Por consultas sobre este artículo acceda a la página de

Facebook del Dr. Salomón Jakubowicz


Compartir en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Por fi

Por fi

Repasando Pasos

A pedido de Sofia

bueno queria decirte que la pagina esta demas y queria recomendarte que cambies el color de fondo ya que los floggers se caracterizan con colores fluorescentes y si es posible poner algún vídeo de un programa que los floggers adoran se llama flogger t.v y también hacer un espacio de fotologd conocidos por ejemplo
soiuncacawaate eso eran solo sugerencias .también es solo una idea hacer un espacio que sea como un concurso de que flogger les parece que los identifica mas o sino cual es el que mas les agrada.

Lista de Metroflog. Sofi la primera


sofiii
emailflogger: sofiami5@hotmail.com
mensaje: holaaa de+ el blog perooo solo queria hacerle propa a mi metro wwwwww.metroflog.com/deina1999 grax a lozz que pazenhh

Pasado Presente Futuro

La presencia de flogger en Colombia

Dejanos tu mensaje

Nombre: mailflogger: Mensajeflogger:

Jóvenes que saben lo que quieren.

Envianos a un amigo si te gusto

Categories

 

Zona Urbana.