jueves, 5 de agosto de 2010

Vestite según tu cuerpo


Vestite según tu cuerpo


Todas tenemos un tipo de cuerpo, una estructura, que nos es imposible cambiar, y para vernos más bellas es importante saber qué prendas comprar para sacarle partido a nuestra figura y realzar todo aquello que nos hace ver aún más lindas.
La clave está en hacer énfasis en tus puntos fuertes y así lograremos disimular tus zonas no tan atractivas.
Te brindamos soluciones prácticas e ideas concretas para elegir tu guardarropas a partir del reconocimiento de tu propio cuerpo.

En esta edición te presentamos dos tipos de cuerpo, sus características y soluciones disponibles para optimizar tu imagen.


Cuerpo en “V” o triángulo invertido. A este cuerpo se le conoce así porque los hombros son más anchos que la cadera. Por lo general son atléticos, fuertes y armoniosos. Objetivo: menos busto y más cadera

Se deben usar colores oscuros y nada llamativos para las prendas superiores y claros para las inferiores, de esta manera tu línea se verá más proporcionada. Evitá usar hombreras, prendas holgadas y con líneas horizontales en remeras, que sólo acentúan las partes que no te gustan.

Preferí:
Faldas amplias y con volados en la parte inferior.
Vestidos chemisier y los de corte princesa.
Camisas y remeras largas.
Pantalones estampados para destacar las piernas.
Escotes en V pero sin volados o muchos detalles.

Rectángulo o en forma de H. Se caracteriza por tener los hombros y las caderas del mismo tamaño, los brazos y piernas parecen continuos, no se suele tener muchas curvas en los muslos y existe un ligero exceso de peso que se centra en el abdomen.

Los expertos recomiendan que se usen sacos o camisas que caigan sueltos sobre el cuerpo o utilizar ropa amplia en el busto y piernas ajustando la cintura. Una buena elección puede ser un vestido o camisa ajustada con un cinturón.

Preferí:
Prendas entalladas.
Pantalones rectos combinados con una chaqueta entallada a la cintura.
Faldas con frunces en la cintura y las baloon
Vestidos y remeras con breteles finos.
Superposición de prendas superiores.
Cinturones anchos que destaquen la cintura.
el pais.
egamfer

Compartir en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Por fi

Por fi

Repasando Pasos

A pedido de Sofia

bueno queria decirte que la pagina esta demas y queria recomendarte que cambies el color de fondo ya que los floggers se caracterizan con colores fluorescentes y si es posible poner algún vídeo de un programa que los floggers adoran se llama flogger t.v y también hacer un espacio de fotologd conocidos por ejemplo
soiuncacawaate eso eran solo sugerencias .también es solo una idea hacer un espacio que sea como un concurso de que flogger les parece que los identifica mas o sino cual es el que mas les agrada.

Lista de Metroflog. Sofi la primera


sofiii
emailflogger: sofiami5@hotmail.com
mensaje: holaaa de+ el blog perooo solo queria hacerle propa a mi metro wwwwww.metroflog.com/deina1999 grax a lozz que pazenhh

Pasado Presente Futuro

La presencia de flogger en Colombia

Dejanos tu mensaje

Nombre: mailflogger: Mensajeflogger:

Jóvenes que saben lo que quieren.

Envianos a un amigo si te gusto

Categories

 

Zona Urbana.