viernes, 28 de septiembre de 2012

Bellas por dentro

 Bellas por dentro Esta idea ya no es vista como “la salvación” de aquellas personas menos agraciadas, sino que es la manera en como regulamos nuestro “interior”.
Es lindo verse bien, y te da una sensación agradable, pero si no eres feliz contigo misma por dentro por más capas y ropas que te pongas no serás feliz.
Todos tenemos un corazón enorme y mucho amor que dar, alli radica la belleza y de ese interior se enamoran las personas.La belleza puedes tenerla o no de todas maneras es efímera, si alguien se acerca solo por eso eventualemente se alejara, pero si alguien sabe lo que tu corazón da, siempre te amará .
En definitiva deja ver tu interior que salga y brille, da y nunca estaras sola.
Estela

 Compartir en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Por fi

Por fi

Repasando Pasos

A pedido de Sofia

bueno queria decirte que la pagina esta demas y queria recomendarte que cambies el color de fondo ya que los floggers se caracterizan con colores fluorescentes y si es posible poner algún vídeo de un programa que los floggers adoran se llama flogger t.v y también hacer un espacio de fotologd conocidos por ejemplo
soiuncacawaate eso eran solo sugerencias .también es solo una idea hacer un espacio que sea como un concurso de que flogger les parece que los identifica mas o sino cual es el que mas les agrada.

Lista de Metroflog. Sofi la primera


sofiii
emailflogger: sofiami5@hotmail.com
mensaje: holaaa de+ el blog perooo solo queria hacerle propa a mi metro wwwwww.metroflog.com/deina1999 grax a lozz que pazenhh

Pasado Presente Futuro

La presencia de flogger en Colombia

Dejanos tu mensaje

Nombre: mailflogger: Mensajeflogger:

Jóvenes que saben lo que quieren.

Envianos a un amigo si te gusto

Categories

 

Zona Urbana.