jueves, 22 de noviembre de 2012

Hidrocauterización


Me hice la hidrocauterización y estoy feliz.

Es increible no tener que levantarse a pelear con el pelo.



¿Qué es el brushing progresivo?

Es una técnica o tratamiento que tiene como objetivo promover la reducción del volumen, alisar, eliminar el efecto “frizz” y reestructurar el cabello, devolviéndole los nutrientes perdidos.
El tratamiento transforma los cabellos secos y desnutridos en cabellos más resistentes, disminuyendo el quiebre y fortaleciendo la fibra capilar.
Es progresivo y temporario, por eso a cada aplicación el resultado será mejor y tendrá mayor duración.
El liso se logra ya en la primera aplicación entre un 70 y un 100 % y su duración va aumentando con las subsiguientes aplicaciones.
Esta técnica es recomendada para cabellos ondulados, rizados, rebeldes con o sin tratamiento químico.
Entre sus ventajas se destaca que logra resultados de manera inmediata sin necesidad de esperar días u horas, no es cancerígeno y por lo tanto está aprobado por los servicios sanitarios.
¿Cómo está compuesto?
La verdadera hidrocauterización se realiza con un producto elaborado en base a activos naturales, por lo que es compatible con cualquier químico que ya exista en los cabellos.
A diferencia de los primeros productos utilizados para alcanzar estos resultados, el empleado para la hidrocauterizacion no contiene formol. Su formula está compuesta por D-pantenol, queratina, siliconas especiales y activos humectantes, enriquecida con cacao.
¿En que consiste su aplicación en el salón?
Es un tratamiento que solo puede ser realizado en la peluquería por estilistas profesionales y que requiere la aplicación rigurosa y  cuidadosa de 3 pasos:
El primero es un lavado con un shampoo anti residuo ph 9 (alcalino) para abrir las cutículas del cabello con el fin de que el tratamiento sea eficaz.
El segundo paso configura la parte central del tratamiento. Consiste en la aplicación de un producto de reestructuración térmica de ph 2.8 (acido) que, combinado con el calor del secador y la plancha, activa los ingredientes presentes en la formulación, lo que promueve el efecto liso.
La tercera parte del proceso consiste en la aplicación de una máscara acondicionadora a ph 4.5 que termina equilibrando el ph de los cabellos, dejándolos suaves y reestructurados.  
El procedimiento más adecuado una vez que se está en la etapa final, es secar el pelo sin el cepillado tradicional de brushing. Sólo se debe secar al 100% y aplicar la plancha de 10 a 15 veces.
Finalizado el tratamiento el pelo queda listo para el lavado si así lo desea la persona, aunque no es necesario, ya que al finalizar el proceso el peluquero debe enjuagar el cabello y aplicar la máscara acondicionadora.
Si el tratamiento se va a realizar en un pelo con extensiones siempre es recomendable retirarlas para poder realizarlo sin inconvenientes.
¿Se recomienda hacer el tratamiento antes o después de hacer el color/iluminación?
Estos procesos idealmente deben ser aplicados después del tratamiento, solo en cabellos de más del 50% se recomienda aplicar antes el color, porque en canas duras al aplicar color puede sólo matizar.
Se debe tener en cuenta que el procedimiento puede arrastrar de medio a un tono de color.
¿Se puede aplicar  a cabellos que han sido tratados químicamente?
Puede ser utilizado en todo tipo de cabellos, incluyendo cabellos químicamente tratados (tintes, permanentes, relajantes químicos e iluminación/rayitos).
¿Qué shampoo se recomienda después del tratamiento?  
Para mejores resultados, recomendamos usar un shampoo que no contenga Cloruro de Sodio, es decir un Shampoo profesional sin sal.
¿Se puede ir al mar o a la piscina después de recibir este tratamiento?
Si se puede. Se recomienda que al finalizar el día se lave con el shampoo adecuado para quitar la sal presente en el cabello.

www.egamfer.ws

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Por fi

Por fi

Repasando Pasos

A pedido de Sofia

bueno queria decirte que la pagina esta demas y queria recomendarte que cambies el color de fondo ya que los floggers se caracterizan con colores fluorescentes y si es posible poner algún vídeo de un programa que los floggers adoran se llama flogger t.v y también hacer un espacio de fotologd conocidos por ejemplo
soiuncacawaate eso eran solo sugerencias .también es solo una idea hacer un espacio que sea como un concurso de que flogger les parece que los identifica mas o sino cual es el que mas les agrada.

Lista de Metroflog. Sofi la primera


sofiii
emailflogger: sofiami5@hotmail.com
mensaje: holaaa de+ el blog perooo solo queria hacerle propa a mi metro wwwwww.metroflog.com/deina1999 grax a lozz que pazenhh

Pasado Presente Futuro

La presencia de flogger en Colombia

Dejanos tu mensaje

Nombre: mailflogger: Mensajeflogger:

Jóvenes que saben lo que quieren.

Envianos a un amigo si te gusto

Categories

 

Zona Urbana.